Proyectos de Infraestructura y APPs

Home Proyectos de Infraestructura y APPs

Descripción

Nuestros abogados tienen amplia experiencia en la estructuración de proyectos de infraestructura a través de toda clase de asociaciones público privadas (APP) y han asesorado a dependencias y entidades públicas y privadas en la implementación de múltiples proyectos.

Hemos formado parte de grupos interdisciplinarios de asesores, trabajando exitosamente con firmas nacionales e internacionales de asesoría técnica y financiera.

A lo largo de nuestro desarrollo profesional, hemos asesorado a inversionistas, desarrolladores, constructores, proveedores y contratistas, en múltiples procedimientos de contratación pública (APPs, contratos de prestación de servicios de largo plazo, obra pública financiada, concesiones, entre otras), convocados por dependencias y entidades de los tres niveles de gobierno.

Tenemos experiencia en la estructuración de proyectos novedosos a nivel nacional, tales como los primeros contratos por cumplimiento de estándares de desempeño, el nuevo esquema de operación y mantenimiento de autopistas concesionadas y las zonas económicas especiales.

Contamos con abogados que formaron parte de la administración pública por más de 20 años, por lo que tenemos una visión integral de este tipo de proyectos, lo que reditúa en una mejor asesoría para nuestros clientes, aprovechando la experiencia y conocimiento profundo de las complejidades y responsabilidades inherentes al manejo de fondos públicos y procesos de contratación, que hemos adquirido a lo largo de nuestro desempeño profesional.

Necesitas ayuda