Solución de Controversias

Home Solución de Controversias

Descripción

Ofrecemos asesoría y consultoría especializada a instituciones financieras nacionales e internacionales, emisoras, empresas transnacionales, instituciones de asistencia privada, así como a consejeros, accionistas y otras personas físicas.

Tenemos amplia experiencia en litigios y arbitrajes en materias mercantil, financiera, bursátil, societaria, civil, concursal y administrativa, incluyendo juicio de amparo. El conocimiento profundo de la ley aunado al análisis exhaustivo y sistemático que siempre realizamos para la atención de los asuntos de nuestros clientes, nos permite prestar un servicio de excelencia.

Nuestro profesionalismo, ética profesional y amplio manejo del inglés, nos ha permitido representar a todo tipo de empresas e instituciones, incluyendo las altamente reguladas.

Socios y abogados del Despacho colaboraron por más de 25 años en uno de los mejores despachos de litigio en México, atendiendo juicios y arbitrajes altamente sofisticados de trascendencia a nivel nacional, en los que se obtuvieron resultados favorables para los clientes.

Contar con un equipo multidisciplinario nos permite asesorar a nuestros clientes tanto en la prevención como en la atención de litigios y arbitrajes, aprovechando la amplia experiencia de abogados especializados en materia financiera, corporativa y regulatoria.

 

Necesitas ayuda